Políticas de envío

TEMPTU México tiene como objetivo la satisfacción de sus clientes. Es por eso que si el producto que te enviamos llega roto o en mal estado, te pedimos que lo notifiques de inmediato al personal de atención a clientes de TEMPTU México por medio del siguiente proceso:

  • Debes notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo info@temptumexico.com

  • Devolver el producto a nuestras instalaciones ubicadas en Insurgentes Sur 1391 Loc 118, Col. Insurgentes Mixcoac en un plazo no mayor a 3 días hábiles, para lo cual deberá empaquetar el producto en su caja original. El gasto de envió es a cargo del cliente. 

  • Una vez recibido, se enviará sin cargo adicional nuevamente el producto.

  • Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días dependiendo de la existencia del producto, en caso de no tenerlo por causas ajenas a TEMPTU México se le devolverá al cliente su dinero.

  • El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez confirmado y aceptado su pago, usted acepta que TEMPTU México podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algo que impida la entrega en los días seleccionados. 

  • El peso estándar de cada envío es de 1 KG (Un kilogramo), si su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el cargo por sobrepeso que se le notificará a través de la pagina al momento del cobro, por correo electrónico o por teléfono.

  • Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.temptumexico.com

 

Entregas Personales

 

Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomalía su estado a la persona que esta haciéndote la entrega, para en ese instante podamos agendar una nueva entrega.