¿Preguntas frecuentes?

PREGUNTAS GENERALES

1. P: ¿Es seguro el maquillaje TEMPTU para pieles sensibles?

R: Las brochas y esponjas de maquillaje pueden albergar fácilmente alérgenos y bacterias que causan el acné, TEMPTU es más higiénico de usar que el maquillaje tradicional debido a la aplicación con método de pulverizado. Todas las fórmulas y productos de TEMPTU Airpod no son comedogénicos, por lo que no obstruyen los poros ni provocan brotes.

2. P: ¿Por qué mi maquillaje parece húmedo después de la aplicación?

R: Si su maquillaje parece húmedo después de la aplicación, probablemente se deba a que lo estas utilizando muy cerca. Recuerda mantener una distancia de 10 a 15 cm entre el aerógrafo y la piel,  mueve la muñeca en pequeños círculos para lograr un acabado liso y uniforme.

3. P: ¿Cómo sé si mi Airpod está vencido?

R: Tu Airpod puede durar hasta 2 años, pero una vez abierto, te recomendamos que lo deseches después de 1 año. Si el maquillaje se separa, se obstruye o se siente pegajoso incluso después de agitarlo, puede ser el momento de tirarlo y comprar uno nuevo.

TEMPTU Air

1. P: ¿Puedo usar este maquillaje todos los días?

R: Sí, con TEMPTU Air y Airpod Makeup, deposita capas ingrávidas de maquillaje sobre la piel para un resultado más perfecto.

2. P: ¿Cómo elimino el maquillaje TEMPTU Airpod?

R: El maquillaje TEMPTU Airpod se lava fácilmente con cualquier limpiador, por ejemplo el S/B Cleaner o alcohol del 99%.

3. P: Tengo la piel muy sensible. ¿Este maquillaje no es irritante? ¿Cómo puedo estar seguro de que no me saldrá la piel?

 R: El maquillaje TEMPTU Airpod está probado por dermatólogos, no es comedogénico, no contiene parabenos, ni gluten. Es adecuado para todo tipo de piel.

4. P: Mi piel tiene mucho enrojecimiento / rosácea. ¿Puedo usar la base Airpod?

 R: Airpod Foundation contiene pigmentos correctores de color avanzados que anulan instantáneamente cualquier enrojecimiento o decoloración. Es extremadamente higiénico dado que nada toca la piel, ni dedos, cepillos ni esponjas.

5. P: Mi Airpod no está pulverizando. ¿Qué tengo que hacer?

 R: Asegúrese de que se haya quitado el sello de manipulación de la parte delantera del Airpod. Intente desconectar el Airpod del Air y verifique que el enchufe negro en la parte posterior del Airpod esté abierto. También tire firmemente hacia atrás del Clear Loop. Para que los Airpods funcionen de forma más eficaz, "actualice" ocasionalmente su pod (consulte el vídeo "Introducción" para obtener detalles sobre cómo preparar su Airpod). 

6. P: ¿Cómo se controla la cantidad de maquillaje que rocía el Airpod?

R: El control SoftTouch regula la cantidad de maquillaje que se libera del Airpod. Con TEMPTU, menos es siempre más. Al aplicarlo en la cara, presione ligeramente el control SoftTouch para obtener mejores resultados. Si presiona más fuerte, se liberará más maquillaje. Esto solo se recomienda para su uso en grandes áreas del cuerpo.

7. P: Mi maquillaje parece húmedo y no se seca rápidamente. Mi maquillaje parece manchado o más pesado en algunos puntos. ¿Hay algún problema con el Air o el Airpod Makeup?

 R: Es posible que se esté aplicando demasiado el maquillaje al acercarse demasiado o al moverse hacia adelante y hacia atrás. La clave de la aerógrafo es:

 

  • Mantente a unos 4 dedos de distancia de la cara.

  • Mantén el aerógrafo en movimiento con movimientos circulares pequeños para una aplicación perfectamente.

  • Para la cara, presione suavemente el control SoftTouch, solo presione hacia abajo con más fuerza para áreas grandes o aplicación en el cuerpo.

8. P: ¿Cuánto dura la batería del TEMPTU Air? ¿Con qué frecuencia se debe cargar?

 R: El TEMPTU Air tiene una batería recargable de larga duración. No es necesario cargarlo a diario, pero puede hacerlo con el cable USB incluido.

9. P: ¿Puedo usar TEMPTU Air mientras se está cargando?

 R: Sí, puede usar TEMPTU Air mientras se está cargando.

10. P: ¿Cuánto dura un Airpod?

R: Depende de la frecuencia y la cantidad de uso, pero su base Airpod le dará en promedio tres meses de uso diario, mientras que Airpod Blush y Highlighter generalmente duran más. Recomendamos usar dentro de los 18 meses posteriores a la apertura. Es posible que deba reactivarlo si no lo usa durante varias semanas.

11.P: ¿Cuál es la garantía del TEMPTU Air?

 R: Tiene una garantía de dos años, se proporcionan más detalles en línea y en la guía del usuario.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

1. P: ¿Qué sucede si el aerógrafo no rocía?

 R: Si su aerógrafo no está rociando de manera uniforme o en absoluto, es posible que la aguja o la boquilla (o ambas) estén dañadas o sucias. Retire la aguja de la pistola de aerógrafo y pase la punta por un pañuelo. Si se engancha en el pañuelo, significa que la aguja está dañada y debe reemplazarse. Para revisar la boquilla, quite la tapa de la aguja y la tapa de la boquilla de la parte delantera de su pistola de aerógrafo. Si la boquilla no se siente lisa cuando la toca, podría dañarse y deberá reemplazarse también.

 

También es posible que el aerógrafo esté sucio. Cualquier acumulación de maquillaje haría que la pistola se obstruyera y rociara de manera desigual. Para limpiar su aerógrafo, retire la boquilla con la llave que se proporciona con su pistola de aerógrafo. Luego, con el cepillo más pequeño del kit de limpieza con aerógrafo, frote el pasillo que conduce a la taza.

2. P: ¿Por qué no se carga la batería TEMPTU Air ™?

R: La batería no se carga cuando está conectada al compresor. Para cargar la batería, desconecte la batería del compresor y conéctela directamente a un tomacorriente usando el adaptador de A/C.

3. P: ¿Cómo fijo la presión de aire de mi compresor?

R: Vea si su manguera está dañada u obstruida. Separe la pistola y la manguera del aerógrafo del compresor. Ponga su mano en la salida de aire y verifique la presión del aire. Si se siente normal, entonces hay un agujero en la manguera o puede estar obstruido. Si la presión de aire sigue pareciendo inusualmente baja incluso cuando el dial está completamente hacia arriba, es posible que deba enviar su compresor para su reparación.

 

Si su compresor aún está en garantía (se compró hace menos de 1 año), cubriremos el costo de reparación o reemplazo.