Garantías

 

Garantía en TEMPTU Air

Las compras de TEMPTU Air incluyen una garantía de dos años, todas las demás compras de equipos TEMPTU incluyen una garantía de un año como se describe a continuación.

 

En TEMPTU creemos firmemente en la calidad de nuestros productos y en nuestros procesos de calidad. Cada unidad está sujeta a rigurosos procedimientos de inspección y prueba para garantizar que cumpla con nuestras exigentes especificaciones. Sin embargo, examinamos los productos devueltos para ayudarnos a identificar mejoras de productos y / o procesos. TEMPTU por la presente garantiza al comprador original de este producto que el producto estará libre de defectos en materiales,  mano de obra y será comercializable y apto para su propósito previsto bajo el uso y servicio personal normal del consumidor por un período de dos 2 años después de la fecha de compra original.

 

Dicha garantía no aplica:

  • Si el producto ha sido modificado, cambiado o alterado.

  • Si la falla en el desempeño es causada por el consumidor, sus agentes o empleados.

  • El servicio ha sido realizado en el producto por cualquier otra parte que no sea un proveedor de servicios expresamente autorizado por TEMPTU.

  • El producto está dañado, desgastado o inutilizado por la acción del consumidor.

Garantía en todos los demás equipos TEMPTU

 

TEMPTU garantiza, sujeto a las exclusiones establecidas a continuación, que su compresor   S-One, el compresor de aire TEMPTU Pro Plus, el sistema de maquillaje AIRbrush Sistema 2.0, el aerógrafo SP-35, el aerógrafo SP-40, el Pro Conversion Kit y la pistola AIRpod deben ser libre de defectos en materiales y mano de obra en condiciones normales de uso del consumidor por un período de un año a partir de la fecha de compra a un revendedor autorizado. Se requiere comprobante de compra.  Los defectos o daños que resulten de lo siguiente, que no sean culpa de TEMPTU, no serán cubiertos. Estos incluyen: almacenamiento de operación inadecuada, mal uso o abuso, accidente, negligencia o daño físico, uso anormal, contacto con agua, servicio no autorizado, modificación no autorizada del sistema o sus partes de cualquier manera u otros actos.